Extras

Ya habrás notado lo mucho que me gusta escribir por la extención de algunos textos y la cantidad de palabras que ves en esta página, bueno, además de escribir y viajar, me gusta leer, soy muy curiosa, viajo sola la mayoría de las veces y me encanta el amor.

VIAJAR SOLA: Tomar la decisión de moverme sola fue algo que hice por primera vez en julio del 2011; y fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado. Si querés leer mi experiencia, consejos, anécdotas y más información sobre esta cosa de viajar sola por el mundo, entrá en este apartado.

CURIOSIDADES: Acá hay una selección de notas de lugares, atracciones, sugerencias y situaciones que despertaron mi curiosidad y que creo que -si llegaste hasta esta página- van a despertar la tuya también ¡Viajá tu intriga!

AMOR DE VIAJE: Si entre tanto viaje querés un poco de sensibilidad, entrá acá. Ahí colecciono algunas de las historias de amor que me pasan viajando; las escribo para que duren siempre entre las palabras, y las comparto para dar fundamento de que de cualquier forma y en cualquier lugar un@ se puede enamorar.

COSAS QUE GUARDO: En este apartado vas a encontrar textos, fotos y videos, de otros viajeros o autores que me gustan. Los guardo porque me parecen "cosas" hermosas y motivadoras, y la primera vez que llegaron a mis ojos me emocionaron mucho ¡Ojalá te sirvan para inspirarte a vos también! Hacé clic en el botón de abajo para disfrutarlas.