¿Te vas a Europa? Necesitás estas 3 Apps

Si estás planeando un viaje por Europa, de esos en los que te movés de un país al otro, te recomiendo bajarte estas 3 aplicaciones móviles que te van a resolver muchos problemas a la hora de agilizar el tiempo de viaje por el viejo continente.

Con ellas vas a poder encontrar los caminos más rápidos y los alternativos, las estaciones de metro, de trenes, las autopistas, el horario de los bus, y demás herramientas para optimizar el tiempo de viaje.

36
Atenas, Grecia – Abril 2013

1. Maps.Me
El nivel de detalle de los mapas es espectacular, muestra pequeños callejones y caminos alternativos. Además se pueden descargar los mapas de los países donde vas a estar y lo consultás aunque no tengas WiFi por que funciona con el satélite del GPS. Además, esquiva como nadie los embotellamientos.

Para descargarlo hacé clic ACÁ

maps-me-02

2. AllSubway
 Al llegar a una nueva ciudad si vas a trasladarte por metro necesitarás saber el mapa de las estaciones y en ocasiones no lo encontrarás por ningún lado. Cuenta con el mapa de todos los metros del mundo y podes revisarlo sin internet.

Para descargarlo hacé clic ACÁ

screen480x480

3. Rail Planner
 Europa es para viajar por tren y esta aplicación desarrollada por Eurail te permite ver todos los horarios y trenes de Europa en un solo lugar. Podes cambiar destinos, fechas y ver las mejores opciones de ruta. Si compras tu pase de Eurail para recorrer el continente entonces necesitarás de esta aplicación. Para descargarla hacé clic ACÁ

Rail-Planner

Además de estas apps que son las más útiles para viajar por Europa, hay otras que pueden ayudar en todas los viajes. Mirá el post Las #appsTravels